INSPO FESTIVAL MAKEUP

10:58

Hace unas semanas realizamos una editorial de tendencias y maquillaje para el magazine donde trabajo, la falta de tiempo casi me imposibilitaba buscar una chica para ello, así que me planté yo delante de la cámara, con todo el dolor de mi corazón jjjj Buscar una idea si fue una tarea más que sencilla, no hay nada mas de tendencia en maquillaje que los looks festivaleros, basados en inspiración étnica con pinceladas de los noventa. Ya sabéis que en las editoriales de moda menos nunca es más, por ese motivo hicimos una mezcla de todos los motivos que más se han visto esta temporada y nos gustaban, como la purpurina, tatuajes temporales dorados y la decoración encima de las cejas; para el pelo, un poco de salsa Spice Girls y a disparar! De hecho me gusta tanto este peinado que al terminar la sesión lo use para salir a tomar algo, ahora él y yo somos inseparables :)
Un resumen de las mejores fotos de la sesión y muchas de las que no salieron en la publicación en papel, ni que decir tiene que trabajar con Maria Arcos Makeup y Sheila Baltanás siempre es un verdadero placer y suerte, sois muy grandes chicas! Y ahora sí que sí, os dejo con las imágenes al completo, espero que os sirvan de inspiración para futuros festivales y......MUCHISIMOS BESOS!!!!!María Arcos Makeup
Sheila Baltanás, Fotografía
Edición y Producción, Aida Plaza

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. Te juro que me encantas. Estás preciosa no, lo siguiente. Si es que todo te queda bien... Me gustan especialmente las fotos con la luz del sol más bajita, más anaranjada. Tu piel se ve más dorada y las veo preciosas. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe