HAIR STYLE: BABYLIGHTS

20:40

Holaaa y bienvenidos cambios!!!! No os suele pasar que de repente un día os miráis en el espejo y os aburre totalmente vuestro pelo? Agg, ¿qué le pasa? No nos gustan ni las fotos, ni conseguimos el acabado perfecto de unos meses atrás...momento de cambiar! Así llegue a la peluquería, con la moral por los suelos, y los chicos de López Peluqueros (mis favoritos) me aconsejaron un mini cambio llamado: Mechas Babylight!
Había oído hablar de ellas, las había visto en chicas rubias y se dicen de ellas que es el nuevo californiano. No estamos tan acostumbrados a verlas en chicas morenas y el cambio quizás no es tan brusco, pero el efecto es tan bonito...recordar al pelo de los niños y el cabello virgen, diferentes tonalidades dentro de una gama, recuperar la luz y proporcionarla en el rostro. Lo cierto es que es un trabajo de lo más minucioso, capa tras capa utilizando mechones muy finos de diferentes colores, me daba miedo terminar con las típicas mechas o que de repente fueran muy rubias, pero ahora quiero más, me ha encantado! 
En unos días matizaré un poco más la zona baja, más rubio miel, ya veréis los cambios, mientras tanto os dejo algunas fotos para que apreciéis ese efecto, me nombro fan absoluta de las babylights! <3 <3
Stradivarius, Bomber (new)
Zara, pants


   

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. Yo necesito un cambio ya y espero poder hacérmelo por mi cumpleaños, que es la semana que viene ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe