MATADOR

19:08

Mi fetiche, mi alter ego, mi elemento favorito. Así me siento llevando un sombrero, sin restricciones, me siento bien, y si es tipo cordobés, de lleno en mis raíces. Sin duda este sombrero ha sido uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en el mundo, lo quería y buscaba desde hace una eternidad, pero no daba con el mío. Ahora puedo presumir de tenerlo y casi de afirmar que tengo mi colección completa. 
Sabéis que uso muchos muchísimos sombreros tipo fedora y ala ancha, y aun teniendo bastantes, os puedo asegurar que les doy uso a todos! No os sintáis indefensos usando esta prenda, atreveos, mi consejo si queréis haceros con alguno de ellos, es que dejéis a un lado los de colores y diseños más atrevidos y os vayáis por colores más básicos como el negro, gris o camel; o darán muchísimo juego con todas las gamas de colores y no caeréis en la típica compra bonita, pero inútil. 
Es tan llamativo y original...casi que sería un delito ponerse algo más con este accesorio, saldría desnuda jjj! Por ese motivo he usado prendas muy sobrias y básicas, para centrar su atención y darle un toque tomboy junto a los zapatos tipo masculinos. Apto para lunes, martes, miércoles, jueves, sábado, domingo, lunes, martes,...para todo! Me encanta la mezcla, ¿qué os parece? Millllones de besos <3 <3

Stradivarius, total look
Asos, Matador Hat
Jeffrey Campbell, Shoes
Mara Fionn, Photography

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Hola guapa! Un look perfecto, estás ideal. Adoro el total look negro y abrigo en camel! Es un look muy yo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love this trendy and urban look! You're so stylish ;)

    Visit our blogger platform www.dressed-to-kill.com ✿

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe