#LUPARIAYDUYOS MBFWM A/W 2017

11:57

Hola bombones!!! Hoy estoy feliz de contaros por fin lo que llevo anunciando desde hace una semana por instagram y facebook, soy parte de la Manada y esta semana viviré una experiencia única junto al equipo de Duyos para la MBFWM AW 2016!!! Una colección que ha sido diseñada junto a Viña Luparia, en la que los cuentos estarán muy presentes y la esencia del vino será representada.

 El origen del nombre de la bodega está vinculado a “la tierra de lobos” que es Valdepeñas; ese es el germen de la Manada Luparia. Y detrás de la Manada se esconde una estructura social fascinante. Como en una familia, cada lobo tiene una personalidad única que se hace plena en libertad.
Siete historias, cuentos, tradiciones y mitos dan nombre respectivamente a los siete vinos de la Manada y hablan de su personalidad, a través de un relato famoso y reconocible. Los vinos se explican con rasgos como la inocencia, la rebeldía, el desafío o la libertad que son propios de los protagonistas de estos cuentos y que Duyos ha querido plasmar en su nueva colección de cara al próximo otoño-invierno. Cada nombre de los vinos evoca un cuento: La Burla,  se basa en la historia de Pedro y el lobo. La Rebeldía, nos cuenta la historia del espíritu salvaje del lobo Amarok. El rosado Los Amantes,  se vincula a la historia del lobo enamorado de la luna. Y La Inocencia, recuerda a la mismísima Caperucita Roja.
El jueves comienza mi aventura con #LupariayDuyos, estad muy atentos a las redes Facebook e Instagram (@Sifreaksichic) porque estaré contando en todo momento y con todo detalle lo que ocurre dentro y fuera de la pasarela! Mil besos <3 <3

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. Va a ser una experiencia perfecta. Que lo pases muy bien!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe