BEHIND DUYOS A/W 2017 || MBFWM #LUPARIAYDUYOS

18:09



Apenas unas horas de su clausura y todavía sigo procesando…Como os conté la semana pasada,  Manada Luparia me invitó a Madrid Fashion Week, la semana más importante de la moda española,  para vivir una experiencia única e inolvidable, y ya lo creo que lo fue. Asistir a un desfile de por sí es maravilloso, pero cuando tienes la oportunidad de vivirlo desde dentro es pura magia.
Juan Duyos presentó su colección de otoño-invierno 2017 junto a Manada Luparia, tomando como inspiración sus vinos y su esencia, plasmándolo en la moda. La Inocencia, así llamó el diseñador madrileño a una colección que evocan cuentos de lobos. Cada lobo, cada vestido, cada vino, tiene una personalidad única que se hace plena en libertad: Tinto, Caperucita Roja. La Inocencia basado en el rojo,  negro con brocados, organzas y plumettis, caracterizando la fuerza  y la sangre. Rosado, Los Amantes, la suavidad de la noche encaja a la perfección con el rosa cuarzo y el metal. Blanco, la Rebeldía, sensualidad conjugada con oro, seda y plisados que nos llevan a las noches donde el espíritu salvaje y la música disco sonaba en Studio 54.

Fitting, peluquería, maquillaje y todo lo que pasa detrás de la pasarela en MBFWM,  pudimos verlo, sentirlo y formar parte de ello. Se respiraba nervios, emociones y mucha mucha presión para que todo resultara perfecto, ¿el resultado? Impecable, lo veréis en las fotos, en mi opinión, Duyos continúa en una línea sorprendente en creciente éxito. Os dejo con las fotos al completo de todo lo que pasó durante el fitting y el día del desfile. Millones de besos <3 <3



   





You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Qué preciosidad de desfile!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el post! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, debió de ser una experiencia alucinante.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe