VISITA A LA PELU || HAIR CARE

10:34

Hace unos días los chicos de López Peluqueros nos propusieron empezar el año de la mejor manera posible, cuidando el cabello y cambiando de look, sin pensarlo dos veces aceptamos encantados!
Empezando por mí y conociendo mi miedo a la tijera, me hablaron del tratamiento Pro Fiber, de L´orèal Proffessionel, totalmente revolucionario que repara el pelo dañado sin medidas drásticas como cortar, en 6 semanas y desde casa mi cabello lucirá sano, con textura y mucho mucho brillo. El primer paso es en el salón de peluquería, te realizan un estudio detallado del cabello y determinan la gama Pro Fiber que debes usar, mi pelo está en el nivel 1, el menos dañado (después de utilizar lacas y plancha casi a diario fue una sorpresa la verdad), pasaron a aplicarme el producto y cuando comenzaron a peinar no me lo podía creer…ya notaba los resultados! Mi pelo estaba con un brillo y una suavidad que no recordaba desde hacía años. ¡Felicidad en estado puro!

A Jesús le propusieron un corte, tiene el pelo un poco rizado, le aporta mucha personalidad y no quería perderlo, así que después de mucho hablar y buscar un look con el que se identificase, optaron por un Undercut o Fade, aquel estilo que puso tan de moda David Bowie en los 80 y ahora es uno de los más demandados. El corte, lejos de parecer sencillo, tiene un minucioso trabajo de tijera y maquinilla para obtener el degradado perfecto. Del mismo modo, sonrisa en la cara al terminar :)

En las mejores manos, muchos mimitos y con un acabado espectacular, así da gusto ir a la peluquería. Gracias a todo el equipo de López Peluqueros, sois geniales!


Agradecimientos: López Peluqueros (here)

 
  





You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. Yo en tema de pelos estoy muy perdida, no sé cómo cuidar el cabello para que tenga un aspecto sano... Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe