KNOT KNITWEAR

10:55

Morning babes!! Llevo varias semanas guardando este jersey para enseñároslo pero no veía el momento adecuado ni el outfit para que se luciera de la manera que quería. Hace unos días llegó solo -cómo suele pasar-, me llaman muchísimo la atención este tipo de faldas pero nunca me atrevo a llevarlas, no creo sinceramente que sea una prenda que siente excesivamente bien, pero con unos toquecitos por aquí y por allá he encontrado lo que quería y por fin he podido usar una de estas faldas! La raja originariamente iría en el centro y por delante pero...horror! Quedaba horrible puesta en mí, me dije...espera! Y si la modificamos? Así sí, me siento cómoda y me encanta el outfit!! Espero que os guste, mil millones de besos, nos leemos! <3 <3  
Pull & Bear, Jumper
Stradivarius, Skirt & Sneakers

Sheila Baltanás Photography



   

http://www.shein.com/h-cyber-monday.html?aff_id=4766






You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Bueno, a mi este tipo de faldas de tubo sí me gustan pero con la abertura de lado o detrás. De hecho la que yo tengo la tiene detrás. Son faldas que si se combinan bien quedan genial. Me encanta el resultado con el jersey que es precioso aunque hubiera optado por unos oxford o similar para los pies ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la falda te queda genial! Yo tengo de faldas de tubo pero o tienen aberturas. Me gusta cómo has combinado la falda.
    Besitos

    No te pierdas mi look con turbante en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/2015/11/turbante.html

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe