PURA RAZA (AIDA PLAZA x #VIVELUCENA)

15:51


Mayo huele a flores, sabe a alegría y viste de flamenca. La mejor estación y colorida del  año da el pistoletazo de salida a las ferias andaluzas y por tanto al traje regional más famoso de España.  
Arte y tradición. Los dos adjetivos que sin duda definen al cien por cien el manual de la moda flamenca. Una mujer poderosa, valiente, raíces profundas y un tiempo pasado que renace aún con más fuerza. La moda flamenca sabe de metamorfosis, de tendencias y de fusiones que se originan año tras año, los diseñadores pueden presumir de no ceñirse a un patrón en serie como podría ser cualquier otro traje regional; cortes de tendencia, tejidos, tocados y mezcla de estampados, todo casa, todo fluye con armonía.
Así fue el shooting que organizamos para el último número de #ViveLucena, el magazine para el que trabajo como editora de moda. Temas bastantes tradicionales como el pasado de Semana Santa y mantillas, siempre es un auténtico reto para mí, me alejo bastante de esos patrones e intento darle una vuelta más a lo típico, ¿superamos la prueba? creo que con bastante éxito.
Minimalismo y tradición, ya había trabajado antes con Ángeles Roldán, la responsable de los diseños y el chico nuevo de la oficina fue José Manuel de Exclusivas A&R, encargado de los complementos; quería a los mejores para la mejor sesión! Peluquería, maquillaje, fitting, modelazas, y como siempre el trabajo meticuloso de Sheila Baltanás (a la que cualquier día le pongo un altar por soportarme jj), hoy me siento como una madre enseñando al mundo a su hijo. 
Muchas gracias a todos los que han contribuido en este trabajo y ahora sí que sí, os dejo con mis fotos favoritas! Mil besos <3 <3


Tocados y accesorios: Exclusivas A&R (655 874 157)/ Rocío Suárez Complementos (Ronda)
Ropa Flamenca: Ángeles Roldán (653 785 706)
Peluquería y Maquillaje: López Peluqueros
Modelos: Elena Contreras/ Alba Pulido/ María Rabadán 
Fotografía: Sheila Baltanás
Dirección y edición: Aida Plaza

   

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe