BEACH RIOT- SWIMWEAR INSPO-

12:59


El estilo del millón de dólares, la tónica del estilo "Boho-bohemio-chic" ha funcionado hasta prácticamente imposibilitar conseguir otro diferente en cualquier firma low cost o tienda al uso, nos encanta pero, ¿no es el momento de pensar en algo más? ¿Qué será lo siguiente? 
Investigando online en las nuevas colecciones llegué a Topshop y..sorpresa! La Riviera y Costa Azul ha vuelto al mas puro estilo '70s, rayas, yutes, bikinis halter, crochet, bandanas...adoptamos de nuevo el espíritu de las divas de hollywood en sus vacaciones por Saint Tropez o Montecarlo, sí, sí SÍ!
Hace casi un año The Stone Cold Fox, firma americana y una de mis tiendas favoritas, presentaba este video lookbook con su colección swimwear 2014, donde plasmaba a la perfección el estilo del que os hablo hoy, os lo dejo como carta de presentación, a continuación selección de mis favoritos de Topshop para recibir la época estival, ¿es hora de dar un paso más, volvemos a los '70s? Gracias por leer, mil besos y disfrutad del finde <3 <3


Fuente: Topshop (here) , The Stone Cold Fow (here)

   






You Might Also Like

0 Gracias por comentar!

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe