COME, REZA, AMA- LONDRES (pt.1)

14:13























Ding Dong! Aida vuelta a la realidad, las vacaciones ya han pasado…esa es la voz que se ha colado en mi cabeza y me repite una y otra vez que hay que volver a la rutina! Pero ha pasado taaan rápido, ¿no puedo volver atrás por favor? J
Intenso y que parezca que haya durado menos tiempo del que tenía previsto, no hay mejor sabor de boca y un recuerdo mayor que ese, Londres ha sido genial, una desconexión en toda regla y descubrir el turismo de los mercadillos más famosos y el Street Food, ese era mi objetivo.

Os podréis imaginar las miles de fotos que tengo, he tenido que hacer una selección minuciosa para que vierais un poco de todo lo que he hecho todos los días, os lo traigo resumido y en dos partes llenísimas de Londres!
Los primeros días fueron Greenwich, Camden y Portobello, en el barrio de Nothing Hill. En realidad los mercadillos están todos los días pero los días fuertes para visitar Camden es el viernes y Portobello Market el sábado. Lo que recomiendo! Fuimos a Greenwich y la vuelta la hicimos en barco en lugar de metro, las vistas son preciosas y el día acompañó muchísimo, cuando llegamos a London Bridge fuimos corriendo a Wlkie Talkie Tower, donde teníamos reservado subir al Sky Garden, la última planta del rascacielos donde han recreado un jardín y puedes observar todo Londres en una vista de 360*, impresionante (es gratuito, solo hay que reservar online) , obligatoria una parada tomándote uno de los muchísimos cócteles que tienen.

El sábado se nos planteaban dos opciones, ir a Portobello o a Borough Market, el mercado más antiguo de Londres dedicado solo a comida y donde encontrar los productos más gourmet, nos decidimos por Portobello…error. No había mucho que mereciese la pena, estaba masificado para echar alguna foto o andar y además elegimos comida americana, perritos calientes, que dejaban mucho que desear. Cuando fuimos a Borough el lunes, estaba casi todo cerrado y no pudimos disfrutarlo tanto, Portobello es igual casi todos los días, eso sí! Hicimos una parada en The Hummingbird Bakery, una de las pastelerías más famosas, nos comimos estos cupcakes tan preciosos, el más vendido es el velvet, todo rojo por dentro, no hace falta que os cuente lo riquísimos que estaban!

Mucho mejor por imágenes que tanto texto, os dejo con la galería al completo y nos volvemos a leer en unos días! Mil besos wachipeis <3<3


   

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe