COME, REZA, AMA / LONDON DIARY pt. 2

10:54


















Dejando atrás Camden y Portobello, mi ruta de mercadillos por Londres seguía su camino con Brick Lane y Borough Market. Que os puedo decir de Brick Lane…que sin duda es mi favorito de tooodos los tiempos, el rollo del barrio de las personas que viven allí es increíble. Graffitis, esculturas por todos los rincones y sus cientos de tiendas vintage que realmente SÍ merecen la pena. La comida quizás lo menos destacable, elegimos oriental pero en el puesto equivocado, al salir vimos muchas más delicatesen, lástima que el hambre apretase tan pronto…Esa misma tarde continuamos hasta Leicester Square para..atentos! Musical de Michael Jackson!!! Otra de las sorpresas que me tenían preparadas, super super emocionante, el corazón se me iba a salir, cantamos, bailamos…me encanta Michael, gran parte de la banda sonora de mi vida es responsabilidad suya.
Último día de aventura, Borough Market y zona típica de turismo, Big Ben, London Bridge…era lo menos importante, ya había estado en otras ocasiones y no era mi prioridad, aún así es una parada obligatoria! Como os conté en la primera parte, fue una pena perdernos el día fuerte de Borough, también era el de Portobello y nos decantamos por él, cuando fuimos el lunes a Borough estaba casi todo cerrado, queríamos probar el típico Fish&Chip y prácticamente sin elección, el único puesto que estaba disponible, eso sí, un acierto en toda regla, Fish Kitchen! El mejor que he probado.


Mi viaje llegaba a su fin un día después de las fotos que vais a ver, cansadita pero con una alegría y felicidad…la mejor escapada del año y los mejores amigos del mundo. Nos vemos muy muy pronto Londres!! Mil besos y a por la semana <3 <3


   

You Might Also Like

0 Gracias por comentar!

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe