WHAT IS...BOHO?

11:49

Seguro que habréis sentido alguna vez esa sensación de mirarnos en el espejo, en las fotos, en el reflejo del agua, en las ventanillas de los coches, en l..y darnos cuenta de que nuestro pelo ya no nos convence, no estamos cómodos y necesitamos un cambio pero ya! 
Dicen que esa sensación se debe a una búsqueda desesperada por querer cambiar algo de nuestra vida de manera radical, empezar de nuevo o intentar apaciguar. Aunque me inquietan bastantes cosas, no me encuentro en ese tormento, simplemente el tormento era mi pelo!!Solución definitiva y eficaz: Aida monta la peluquería en casa (literal, no voy a la peluquería) y le damos un giro a mi imagen, melena nueva con extensiones y color uniforme, estoy contentísima :) 
Para estrenar mi nuevo pelo he elegido un look boho de los que me encantan, con toques oscuros y rockeros, la blusa de Zara y el collar me tienen completamente ganada. Os dejo con las fotos al completo y espero de verdad que os gusten, mil besos <3 <3
Zara, total look
Marypaz, shoes (old)
Stradivarius, Necklace

Sheila Baltanás, fotografía

   

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Un look precioso en un entorno increíble. Me encantan las fotos. El collar y la blusa son amor ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe