FRIDAY SOUNDS GOOD TO ME

12:33

Semana Santa is here!! Por fin han llegado las vacaciones y en un par de días pongo rumbo a Londres, ganas infinitas de ver a mis amigos y en esta ocasión el turismo lo voy a dedicar a los mercadillos y hacer un poco de StreetFood :) Estoy deseando compartir mi viaje y aventurillas con vosotros, compras y demás...podéis estar al día en Instagram @SifreakSichic.
La protagonisisima del outfit de hoy es mi nueva gabardina fluida de Stradivarius, como siempre, como dudas por ser tan larga y una prenda a la que no estoy acostumbrada, pero me encanta el resultado! Pantalones boyfriend, blanco y mis sandalias más cómodas para este tipo de looks en los que me gusta darle un puntito más arreglado pero que no deja de ser informal, me encanta para las tardes de primavera, trabajo o incluso un día de Semana Santa! Espero que os guste, disfrutad mucho mucho mucho mucho de las vacaciones y mil besos <3 <3

Stradivarius, total look (new ss2015)
Sheila Baltanás, Photography

   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Me encanta esta combinación de piezas básicas! Un look muy casual pero a la vez ideal!
    Si te apetece pasar por mi blog http://bellamorous.blogspot.com.es/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. La gabardina es preciosa y el look te sienta genial, sencillito y femenino. Las sandalias son perfectas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la gabardina y además te queda genial! Besos :)
    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe