QUE MARAVILLA SEVILLA!

11:14

Veo estas fotos y parece mentira que ya haya pasado una semana desde que empecé a hacer la maleta y poner rumbo a Sevilla a visitar a Pepons. Este año vivimos separados por trabajo y desde que se marchó en octubre no había ido a ver su nuevo entorno, en cuanto tuve un fin de semana libre...volé! Tres días, solo tres pero que hubiera prolongado hasta la eternidad, risas, gente nueva, perdernos por la ciudad (literal), el turismo gastronómico que es mi favorito, y sobre todo él, mi inseparable :)Cuando el sábado salía de mi casa dude si llevarme la cámara o no por exceso de equipaje, me la llevé y cuando iba por el camino me di cuenta de que el móvil me lo había dejado en casa....tuve que volver y, como creo mucho en las señales del cosmos, cogí el teléfono y deje la cámara. Me da pena por no enseñaros los outfits de la manera y la calidad que me gustaría, pero creo que han quedado medio decentes y podéis haceros una idea :)Sin mas, dejo el rollo que ya es viernes! Espero que os guste el resumen de mi mini escapada, mil besos y feliz finde <3 <3











-Look 1: Stradivarius, Coat & Jumper
Mango, Shorts
Bershka, Boots
Local Store, Hat

-Look 2: Zara, Jumper & Leather Pants
Stradivarius, Sneakers
Vintage, Jacket




   

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. ¡Si es que Sevilla es una preciosidad! Me encanta mi ciudad y también verla a través de los ojos de otros, en este caso los tuyos. Espero que disfrutaras mucho de ella y Pepons :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué recuerdos del fin de año que pasé en Sevilla, la verdad es que me lo pasé genial y tengo una amiga viviendo allí, así que espero poder volver pronto y verla. Aunque he de decir que yo soy más de granada, por el momento solo he visitado esas dos ciudades andaluzas y me quedo con Granada, pero está claro que Sevilla tiene algo muy especial.

    En cuanto a los dos outfits me encantan, vamos que no te saco ni una pega, porque me podría los dos tal cual, perfectos!!.

    Bisous bonita estás que te sales últimamente :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe