ISN'T ONLY FUNCTIONAL

17:01

Hola chicos!! Como me gusta escribiros los viernes! Parece que todo es de muy buen rollo y miramos al finde como un eterno bolsillo donde iremos metiendo propósitos -esperemos que el tiempo nos de tregua y ayude a que se cumplan-, yo por lo pronto lo tengo cargadito de trabajo y no auguro poder hacer muchas cosas diferentes, aún así ya nos las idearemos los compañeros de trabajo para inventar algo :)
Hablando de trabajo, el look que os traigo hoy es precisamente eso, una de mis elecciones favoritas para estar sin parar y moverme con facilidad, eso sí, sin perder mi toque más informal y rockero y, por supuesto el negro. La mayoría de las prendas las he conseguido en rebajas, las botas y los accesorios son una monada y además contrarrestan los colores oscuros que tanto me hacen falta en mi armario (no soy una cucaracha jjj). Sin más, os dejo con mi propuesta más funcional y cómoda de esta semana, espero que os guste, mil besos a todos! Feliz finde <3 <3
Stradivarius, Knitwear, Fuffly & Boots
Mango, Biker
¿¿??Bag
Sheila Baltanás, Fotografía

   

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. Holaa guapisiima te acabo de descubir y me encanta tu estilo y todo. El look que llevas me encanta y el jersey es precioso.

    Millones de besos. apinkytouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe