YES, I DO. PONCHO

14:06

Y quien no haya caído con el must de esta temporada que tire la primera piedra...
De estas prendas que las ves muy muy lejanas y no piensas que algún día formarán parte de tu armario y de buenas a primeras te encanta y no sabes por qué no os habíais encontrado antes. Sin duda el culpable es Burberry y su  poncho multicolor personalizado con las iniciales de la persona que lo viste. Celebrities e it girl como Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Cara Delevigne se han encargado de pasear hasta la saciedad con sus diferentes estilos y personalidades hasta que comprobamos que Sí es una prenda versátil y que lo amábamos.
De todas las versiones low cost, la de Stradivarius es mi favorita, me encantan los colores y el estampado Lo había combinado con prendas básicas, coleta y sombrero fedora, pero me arrepentí y me lo quité para las fotos...ahora me arrepiento todavía mas porque lo veo muy soso y era el toque que le faltaba :( podéis verlo en Instagram (@sifreaksichic) o próximamente aquí porque estoy pensando en hacer otra versión más sport. 
Ahora sí que sí, os dejo con la propuesta del lunes y a disfrutar de la semana, mil besos <3 <3 <3
Stradivarius, total look
Mustan vintage, Shorts
Sheila Baltanás, fotografía

   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Me encanta el look con el poncho, que además parece calentito y cómodo ^_^ Estás preciosa en las fotos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing stylish outfit!

    http://ecleticaandchic.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    bueno yo no he tenido ningún problema con esta tendencia.... desde que esta el estilo boho de este verano estoy loca de contenta... y cuando vi como se iba a llevar ese estilo con prendas invernales....fue BOOM explosión de amor en mi!! jejeje, me encantan las capas, los ponchos.... etc !!! además es una prenda que me enternece mucho porque es muy calentita y es tan lindaa!!
    así que ole por las pecadoras que hayamos caído en esta tendencia!!
    un besote!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe