STEEL-ALIVE

12:35

Hola chicos!! Hace un par de semanas que no escribo por aquí, noviembre ha sido un mes de locos y no he tenido tiempo casi ni de respirar, aún así si no publicaba me faltaba algo, y aunque sea sin texto se que vosotros me vais a perdonar :)

Un mes estresante, lleno de emociones y mucho mucho trabajo...un nuevo auditorio ha llegado a mi ciudad y soy la encargada del gabinete de comunicación. Teatro, conciertos, danza,..nunca pensé vivir las artes escénicas tan de cerca y me siento suuper privilegiada, tengo la fuente de inspiración en el trabajo, ¿acaso no es cierto que la moda proviene del arte y en consecuencia también lo es? Cada día disfruto cerca del escenario y de todos aquellos que realizan, más que una labor cultural y artística, una labor social. Necesitamos del arte para vivir, llorar, soñar, salir del rebaño y poder cambiar el mundo.

Muchas horas de pie, corriendo de un lado para otro y haciendo fotos, buscar la comodidad al abrir el armario es mi reto diario, pero a la vez sentir que soy yo y no descuidar los detalles. Outfits como el que os enseño hoy me han ayudado mucho en estos días, la chaqueta me tiene conquistada y los botines que no pueden ser más cómodos, si estáis buscando unos nuevos os los recomiendo 100%. 
Camel sobre negro con detalles en cuero, esta es mi propuesta y este es mi segundo hogar, os dejo con las fotos, disfrutad del puente y nos leemos a la vuelta! Mil besos <3 <3
Sheila Baltanás, fotografía

   

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Guapísima, como te dije por IG viva nuestra blazer/chaqueta es genial y me encanta como la has combinado.
    Me encanta también tu trabajo, no sé si será todo así dentro del arte, pero normal que te sientas privilegiada y es que todo lo relacionado con ese mundo es tan amor. Disfrutalo muchísimo.
    En cuanto a tu respuesta, evidentemente para mí la moda es arte.
    Aunque hay que ver mi concepto de moda, que es muy amplio, yo meto en moda todo tipo de expresión, y todo lo que sirva para expresarse me parece una forma bonita y arte, sea moda, sea arquitectura, sea cine, literatura como escribir cartas y decorarlas, o la decoración en sí misma me parece un arte.
    Podría resumirlo así las cosas que nos alegran la vida, o que nos hacen ir sonriendo por la vida como digo en mi bio de IG y lo que nos ayuda a expresarnos :

    Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado, que siempre te había visto solo por IG.
    Te dejo el link del blog que comparto con una amiga, Raquel que ha publicado hoy por si te apetece echarle un vistazo :)

    http://trivogue.blogspot.com/

    Bisous bonita y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo, te encuentro preciosa en las fotos... siempre. Además me ha gustado muchísimo tu abrigo ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Felicidades por el trabajo, que ahora mismo no es que abunde precisamente y menos en oportunidades tan gratificantes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look guapa! la chaqueta es preciosa!! besitossss

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Yo también soy periodista… Y después de muchos años trabajando en un periódico, escribiendo sobre política local, decidí dar un cambio en mi vida y ahora (y temporalmente) soy la responsable de comunicación de un proyecto europeo!! Y sí, es una locura, muchísimo trabajo! Pero seguro que disfrutas muchísimo, no hay nada como disfrutar en el trabajo!! El look es precioso y tú estás guapísima en las fotos!
    Un besoooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe