TRACK

12:20


Hoy quiero confesar que estoy enamorada...desde que estos zapatos suela "track" entraron en mi vida no quiero separarme de ellos. Me encanta su altura, su diseño, esa suela track <3, el toque descubierto, su comodidad...eso no es amor?? Ya lo creo!
El problema de las obsesas de la moda como vosotras y yo es que no podemos jurar amor eterno a una prenda -no somos fashionistas monógamas-, aún así, dure lo que dure nos amaremos mucho juntos!jjjj
Una selección de prendas cuya base principal ya sabéis que es la comodidad, en instagram subí el mismo outfit pero con una chaqueta diferente que la tengo pensada para que la veáis con otro outfit, hoy no podía renegar de la biker que es la compañera perfecta de los pantalones y los zapatos. ¿El resultado? Ya lo veis, una selección de prendas para una tarde no muy invernal. Espero que os guste, felicisisimo lunes y nos vemos en unos días!
 Gracias por leer y los comentarios, sois lo máximo :) Mil besos <3 <3 <3







Zara Kids, pants
Stradivarius, shirt
Mango, jacket
Marypaz, shoes
Roberto Martín, sunnies

   

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Me parece perfectamente normal que te hayas enamorado de esos zapatos. Son una pasada y les veo mil combinaciones. Además esos leggings me han encantado. Yo tengo unos parecidos en tartan ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe