FEMININITY, THATS THE QUESTION

12:35


¿Una prenda es el elemento dominante que marca y define nuestra feminidad? Esa es la cuestión. Cuando me hice con estos pantalones, en las rebajas, me deje llevar por el precio y que al ser deportivos me valdrían para el gimnasio, Aún así, me encantaron por su forma y por el toque que podría valer para salir a la calle y combinarlo con muchas opciones que no tuvieran que ser forzosamente deportivas. El problema...no los llegué a considerar "femeninos", es más alguno de mis amigos dijeron que eran totalmente de pijama! Por qué tratamos de definir algunas prendas como aptas para mujeres femeninas o por lo contrario para aquellas que no se sienten como tal, una prenda que te da seguridad, y sobre todo la feminidad que llevemos cada una en nuestro interior es lo que realmente refleja esa actitud.
Me sentí cómoda así y lo más importante, me encontraba de lo más femenina. Hoy he aprendido una lección personal, no volveré a juzgar una prenda, debo ser yo quien mande sobre ella!! 
Espero que os guste el look que he elegido, un besazo enormeee <3 <3










Zara, Pantalones & Bufanda
Mango, Biker
Mustang, Tenis
H&M, Beanie

   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Estás preciosa y opino como tu. Desde luego que la feminidad de una prenda no debe de determinarla la prenda en si. La feminidad la lleva cada una dentro. Me encanta el gorrito. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa,me encanta el look,es super de mi estilo,tengo unas zapatillas super parecidas y tengo los mismos pantalones,me encanta como lo has combinado y la bufanda en tartan es divina con la bomber en cuero,estas de diez!
    Te espero por mi blog y asi seguir en contacto,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión y una combinación genial :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe