LAZY SUNSET

12:12









Sentimiento y sencillez son dos adjetivos que definen a la perfección a Sheila Baltanás. Fotógrafa de vocación y no de escuela, ha crecido conmigo y con el blog, y, que en cierto modo me siento un poco "responsable" de sus resultados. Del simple hecho de disparar para divertirse, practicar y evadirse, hoy camina sola y guía a Pepons en una editorial que como podéis comprobar son en el mismo sitio del post "en patines" que os enseñaba hace unas semanas, de hecho estábamos todos juntos!
Cabezota y exigente, una característica que me encanta, a través de su objetivo intenta reflejar a la verdadera persona que hay frente a ella, sus gestos, transmitir su estado de ánimo y captar la belleza que le rodea, siempre digo que "Sheila gana en distancias cortas", y eso, muy pocos son capaces de conseguirlo.
No podía dejar escapar la ocasión para mostraros las fotos en las que he participado en la edición, me parecen preciosas y que Pepons está genial! Muy orgullosa y emocionada de este trabajo, estos niños....que rápido que crecen!! Espero que las disfrutéis y feliz día festivo para los que estáis de puente, mil millones de besos!! <3 <3


   






You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Unas fotos preciosas! Me encantan las sombras y la presencia de Pepons es impresionante. Felicidades a Sheila.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Sheila. Me han encantado las fotos. Bisous!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Sheila!!! me encantan siempre sus fotografías, ese toque que ella sabe captar....

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe