HOME RUN!

14:32


Simplemente he dejado de buscarle explicación, es más una cuestión sentimental que lógica, el verano no quiere dejarnos, tres meses que se quedan en nada y tooodo el resto del año para resguardarnos del frío, él ha sentido que no es justo. Una sublevación estival, "el veranillo del membrillo" como lo llaman en mi tierra, un parón de bajada de temperatura que se debate entre quedarse o volvernos locos. Pues sí, locos o en proceso de estarlo, es noviembre y de esta guisa, estamos totalmente a prueba para ver cuánto podemos reciclar nuestro armario, y mientras, la ropa de nueva temporada tiene que ir cogiendo número y a la cola para poder salir a lucirse! 
Hemos salido de cuentas, quién sabe si mañana llevemos abrigo...pero el vivir improvisando es mucho más emocionante, no es así? :) Hoy me reciclo con básicos y eligo el sport para un día de mucho trabajo periodístico de calle, todos los estilos tienen su momento, podríamos transformarlo con unas sandalias de tacón y quedaría de lo más sofisticado (lo anoto para la próxima). 
Llega el finde, hoy con el añadido de que es Halloween, qué vais a hacer? Hagamos un home run y disfrutemos del fin de semana!!! Mil besos <3 <3









Oysho, Overall (old)
Stradivarius, Bomber
Springfield, Bag
Mustang, Sneakers


   

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. La verdad es que sí, el verano no se quiere ir pero por las noches refresca y eso da mucho juego para combinar la ropa de diferentes estaciones ^_^ Me encanta la chaqueta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me está enloqueciendo esta temperatura tan rara, pero lo agradezco por otra parte... ¡quién sabe cuando podremos volver a disfrutar del calor una vez que se asiente el frío! Me encanta la bomber ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe