FRINGE JACKET

14:27


Holaa chicos!! ¿Qué tal estáis? Hoy vuelvo a la carga con mis outfits habituales y las mini editoriales que hago con Dani, prácticamente la ropa pasa a segundo plano, consigue hacer cosas maravillosas con la cámara. 
Poco a poco el blog está cogiendo tono otoñal, como esta chaqueta que compré hace ya algunas semanas, os encantó por Instagram y fuisteis muchas las que me preguntabais de donde era, es de una tienda local, pero hay una bastante parecida en Sheinside (aquí) y disponible en varios tonos. 
No podía haber llegado en mejor momento, plena fiebre boho-bohemia, aunque ya he dicho que el estilo en si por completo no me identifica, muchas prendas con esos tonos por separado me pierden y es muy fácil compatibilizarlas con otros estilos. Ante la comodidad sabéis que no me la juego, no había necesidad de añadirle mucho más al look, una de mis prendas fetiche, los short que me acompañan todas las temporadas, mis medias favoritas (soy un desastre y nunca cuido que no se vea el filo de la costura, lo siento) y botines. 
Que no os desvíen las vistas jjj, Córdoba tiene unos rincones espectaculares! Espero que os guste, mucha fuerza para afrontar la semana y miiiiiiil besos <3 <3









Local Store, Jacket (similar here)
Vintage Mustang, Shorts
Zara, Top 
Bershka, Boots

   

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. ¡Unas fotos preciosas!
    Y la chaqueta muy cuca, aunque no sé si caeré en esta tendencia...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este giro cualitativo que le estás dando al blog con estas fotos tan maravillosas. Y sería más fácil olvidarme del outfit sino molasen tanto ese short y la chaqueta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe