NYFW SS15 STREET STYLE

0:40

Comienza la nueva temporada de semanas de la moda en todo el mundo, Nueva York, NYFW, fue la encargada (como es tradición) de inaugurarla hace unos días, y, en las siguientes semanas será el turno de París, Milán o Madrid, en las que veremos las propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2015.
Es una de las pasarelas donde mezclan alta costura y pré-a-porter sin importar arriesgar con colecciones más atrevidas y alternativas, este año como novedad llega Marc Jacobs y su línea más low cost, con diseños frescos y juveniles. 
Nuestra parte favorita, hemos podido ver los mejores outfits elegidos por los asistentes a los desfiles, en los que se reunían bloggers, críticos, editores y socialité, que son tomados como referencia de futuras tendencias. 
El estilo "sporty" y "sporty chic" es el eterno triunfador de los primeros días, mezcla de texturas y cortes con sneakers y las famosas Nike air max, que una temporada más se siguen consolidando.
Hemos hecho una selección de lo mejor de las dos primeras jornadas, activamos la alarma de tendencias?


Fuente Imagen: Wmagazine, TheFashionSpot, Fuckingyoung, Company, Tumblr, Vogue, FrenchyStyle, WhoWhatWear, Style.com





   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Wow, qué pasada de looks! Me he fijado especialmente en el pelo de las asistentes porque me quiero hacer un cambio y la verdad es que hay mucho donde elegir :)

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!Que fotografias más bonitas!!!
    Me encantó tu blog y tu estilo :)
    Saludos des de Barcelona!

    HAIR TO HIPS BLOG

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe