KNOT DRESS (SIFREAK)

10:36


El vestido de las mil versiones. Fue una de estas gangas de final de rebajas que no puedes dejar escapar, y aunque no muy convencida, me lo traje a casa y me lo probaba una y otra vez. Seguía sin convencerme, quizás no encontraba mi estilo en él, no me gustan las cosas tan ceñidas, quizás por verlo así me sentía obligada a llevarlo de manera más formal...no le cogía el punto. 
Un día abro el armario y decido ponérmelo con tenis, listo! Me encantó como quedaba e incluso me sentía comodísima llevándolo. Otro día lo use algo más arreglado, dándole una vuelta totalmente diferente que veréis otro día, hoy os muestro la parte más freak y la que más me gusta :)
En cuanto al peinado, he vuelto a mi infancia...usaba estas trenzas casi todo el verano por la calor, y recuerdo que incluso enredaba hilos de colores, inventos que mi madre y yo maquinábamos jjj
 Ahora vuelvo a usarlo y me siento igual de cómoda, fresquita y nostálgica. 
Os dejo con el post versión Sifreak al completo, feliz inicio del fin de semana!! <3 <3 <3







Zara (sales), dress
Nike revolution, sneakers
Stradivarius, sunnies

   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Te queda genial el vestido! Y me encanta la idea de combinarlo con las deportivas, así es más divertido, más original... Más aún con esas trenzas. Entiendo lo que cuentas de que te guste una prenda pero que hasta que no la "conviertes" a ti no estés cómoda con ella... Te sientes disfrazada. La creatividad lo puede todo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el vestido tiene un corte super original y queda ideal combinado con las nikes. Muy guapa :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe