FAIR

14:20


Las ferias en Andalucía son una maravilla! Han sido unos días de risas, amigos, bailes y muuuucha música. Cuando terminan las fiestas grandes de mi ciudad entra una melancolía inevitable, es un resumen del verano en cuatro días de máxima intensidad. Tengo un sentimiento especial por estas fiestas, marca el inicio de una nueva temporada, gente que se marcha, otros que vuelven, nuevos proyectos que empiezan...incluso coincide con los cambios de temperatura y las noches que se vuelven "frescas". 
Una cita también para la moda, los mejores trajes de flamenca se pasean por el ferial, algunos como verdaderas obras de arte! Me apasiona verlos, y lo admiro,  es imposible que un traje así pueda quedar mal, pero nunca me visto, no me llego a sentir cómoda y disfrutarlos. Pero...siempre intento hacer una adaptación de la tradición flamenca a mi estilo, ya sean flores, volantes o flecos! 
Este año la blusa maravillosa de Styloveclothing (aquí)  ha hecho todo el trabajo ella sola, me parece ESPECTACULAR, los apliques, el corte, los detalles en la espalda...además da mucho juego con diferentes formas para llevarla ya que es larguita. 
Para acompañarla, muy fácil, mi perdición, flores!! Ya lo habréis notado jjjj, compré un ramo de plastico y me fabriqué el tocado, me gusta bastante la forma para llevarla alguna vez más pero si las encontrara mas pequeñas, esta vez eran grandes y como la ocasión lo permitía no me importó..soy la niña del pompón!
Os dejo con el outfit al completo al que he bautizado como Flamenca-Boho (por los ambos toques), y con un escenario mítico, las atracciones!! Mil besos <3 <3







Styloveclothing, Blouse
DIY, Flowers
Mustang, Shorts (Vintage)
Primark, Sandals


   

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Estás preciosa con estas flores en la cabeza!!! :) Un besazo guapa!

    http://touchvanilla.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, no podría ser más bonita ^_^ Esas mangas, el color, el corte... todo, es preciosa. Además el tocado que te has hecho es ideal y me encanta que parezca un pompón. Besiños.

    "No puedes ponerte en forma sólo comiendo productos dietéticos." La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  3. Wonderful images! And your outfit is perfect for the occasion. I like how very vibrant the flowers you have pinned in your hair. Such a flowy comfy look, Aida. Thank you for sharing :) xx

    missreverie | Fashionista NOW

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa! Me encanta la blusa y ese tocado tan especial. Yo sí que me animo con los trajes de flamenca, todo es empezar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Bonita nuevo look en mi blog combinando estampados. Agradecería muchísimo que me entraras en mi blog y me votaras clicando sobre el botón que encontrarás que pone Zalando Blogger Awards 2014, un besito enorme!! :)

    www.grabmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe