FLORAL BEARDS

13:21

Buenos días...o tardes! Las vacaciones, agosto y todo este cúmulo de cosas, están haciendo que este mes sea un poco loco en cuanto actualizaciones y días. Imagino que estaréis igual que yo, ya llegará el tiempo de estar en casa, aún así sigo compartiendo con vosotros mis publicaciones favoritas.
Semanas atrás la fiebre floral se despertaba y las barbas se apoderaban de ella, las redes se han visto inundadas de chicos con una estética un tanto atípica. Por supuesto me encantaron cuando las vi y después de varios intentos por convencer a mis amigos barbudos, accedieron. La línea que quise seguir se alejaba mucho del lado femenino que pueden aportar las flores, la dureza de sus rasgos y barbas mezclados con un tono más romántico pero sin abandonar su perfil mas varonil.
Alejaos del pensamiento de tendencia, es tan solo una inspiración! Muchas gracias a Kako y Chema por consentirme tanto y a Daniel por las fotografías que como siempre, me lee la mente :) Espero que os gusten y flores para todos!!! Mil besos chicos <3 <3





   




You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. Qué flipe, qué sesión más original!! Me encanta!! Sigue explotando tu vena creativa. Besazos!!

    takeahorse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que original! me encanta!!!

    http://touchvanilla.com/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe