CANDY BALLOONS

10:07

Novedades! Estreno moreno y flequillo, los días en Marbella podéis ver que han sido más que aprovechados, no hemos salido de la playa jj

Da la casualidad de que siempre que llega septiembre me da por ver fotos de meses pasados y entra la morriña por volver al flequillo un poco más corto, me siento muy cómoda con él, este año no podía ser de otra forma entonces, tijera y listo!
Han sido pocos los outfits que os he enseñado con las prendas que compré en rebajas, como este pantalón estilo palazzo, me encanta verlos pero nunca me atrevo a usarlos, no suelen ser mi estilo habitual, para mí es totalmente un reto. Aunque no use muy a menudo estos looks, he querido aportar mi sello, como no con un top crop (creo que ya tengo un problema con ellos).
Hoy todo un poco más blanco, un poco más dulce, os dejo con las fotos y felices vacaciones a los que empezáis ahora, a los que volváis a la rutina como yo...ánimo!! Muchas gracias por los comentarios, mil besos <3 <3







Stradivarius, total look (sales)
SuiteBlanco, Clutch
Bijou Brigitte, Earrings
Sheila Baltanás, Fotografía

   




You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. Que guapa! me gusta tu nuevo peinado :)

    http://touchvanilla.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, son súper dulces y estás preciosa ^_^ El pantalón es una chulada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Mira,de casualidad he descubierto tu instagram y cuando me he dado cuenta que eras de Córdoba,me ha echo una ilusion enorme,ya que yo tambien lo soy,espero que nos sigamos y estemos en contacto!
    En cuanto al look,me ha encantado,los palazzo son ideales,me encantan en color blanco,y el top te queda espectacular,es super mono,las fotos quedan super dulces con los globos,un post genial!
    Te espero por mi nuevo y original post,y asi nuestros blogs sigan en contacto,un beso enorme preciosa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No sé que me gusta más si el outfit o las fotos ¡Un post genial!
    Un abrazo,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe