RETROSPECTIVE

11:10


Mi aventura por Portugal comenzaba hace apenas un par de días y ya puedo afirmar que estoy completamente enamorada de este país. El primer día visitamos Nazaré, un pueblecito costero con muchas peculiaridades, las señoras mayores llevan una falda muy muy corta y con vuelo que dejan ver las enaguas y otras de negro riguroso. Lo mejor los acantilados y las casetas de colores de la playa que te sitúan en los años 50. De todo esos detalles tengo fotos que os iré enseñando.
Mas tarde nos fuimos para Alcobaça a visitar la abadía de Santa María, la primera obra gótica construida en Portugal, solo entrar impresionaba la altura, sus cocinas llenas de azulejos y como vais a ver más abajo el claustro que me pareció espectacular. Para comer elegimos un sitio callejeando por la zona que no tuviera nada que ver con el turismo y probamos el pollo más famoso de Portugal, Frango na Púcaro, todo de 10!!
Hasta hoy no ha mejorado el tiempo y han subido las temperaturas, por eso elegí algo muy cómodo sin tampoco darle mucha importancia al color, tan solo los labios, un zapato planito y el sombrero que no falte!
Espero que os gusten las fotos y os haya podido transmitir un poquito de las cosas tan maravillosas que estoy viendo estos días :) Mil besos, gracias por los comentarios y nos leemos en unos días!! <3 <3









Stradivarius, Blouse & Espadrilles
Vintage, Shorts (DIY)
Zara, Hat (old)

   






You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. ¡Qué envidia me das!
    Una fotos preciosas, igual que tu look :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Me encanta el sitio es una pasada para hacer fotos. El top es precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, estás preciosas :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe