PERFECT BLOUSE

13:34


Continuamos la ruta portuguesa, hoy paramos en un lugar de cuento y favorito por las antiguas familias reales años atrás, algunos que ya habréis estado sabéis que os hablo de Sintra, difícil de olvidar porque es un pueblo que al llegar te deja cuanto menos con la boca abierta. 
A media hora de Lisboa, prácticamente adentrado en un bosque, recuerda un poco a los pueblecitos de Europa central, la arquitectura es muy similar. Tiene dos palacios reales, uno que esta arriba en una colina (os tengo preparadas varias fotos más adelante) y otro con grandes chimeneas en el corazón del pueblo, donde tomamos estas fotos a prisa porque no había tiempo para verlo todo!
El outfit de hoy ha sido uno de mis favoritos de estas vacaciones y me hizo mucha gracia que cuando subí al castillo parecía que me había teletransportado en el tiempo y andaba por el castillo como una más con este aire tan bohemio jjj Es la blusa perfecta, me la compré un poco grande para que diera ese efecto casi de vestido y que con los pantalones tan claritos iba a simular un poco lo que quería conseguir, las sandalias ya os las enseñé hace unos días, he andado con ellas lo que no os podéis imaginar por todo Portugal y no precisamente en calles lisitas...una maravilla para mis pies!!
Una vez más os pido perdón porque la calidad no es la que me gustaría, pero hoy, tachán mi hermana de 11 años las hizo jj así que os pido un poco de benevolencia :) 
¿Qué os parece este tipo de outfits? Un beso enooorme, disfrutad del finde y cuidado con la calor <3 <3 <3









Mango, Blouse
Stradivarius, Shorts (old) / Sandals (sales)

   



You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. ¡Qué rincones más bonitos nos enseñas en este viaje!
    Me encanta el toque de los anillos con la blusa :)

    ¡Sorteo un bikini / bañador en el blog!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. El pueblo precioso. La blusa me encanta, parece tan ligera y cómoda que es ideal pero creo que el short no me termina de convencer. Aún así preciosa como siempre. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! la camisa es preciosa;d

    xxx

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. ai, sintra me encanta, es un lugar que siempre me trae muchos recuerdos y parece que tiene ciert amagia :D
    y me ha gustado mucho tu blusa
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe