NE JAMAIS...

20:51


Hola chicos!! ¿Qué tal todo? Perdonad por no actualizar con normalidad pero el verano me tiene absorbida y además llevo sin internet dos días en casa, hay una avería en toda la provincia.
Hablando de verano, recordar los que ya han pasado es siempre motivo de alegría, y si además fue tan genial como el mío del año pasado se le suma una carga emocional. Hace justo un año en mis vacaciones a Marbella, fuimos a recoger a Sara al aeropuerto para darle una sorpresa, fue muy emocionante, justo después empezaba a anochecer y aprovechamos para ir a un lugar que se veían los aviones despegar y aterrizar cerquísima, la vista no tenía desperdicio. David como siempre, cámara encima, empezó a tomar unas instantáneas, algunas de risa, pocas menos más serias... y salió como resultado lo que veis. Es algo totalmente diferente a lo que he ido haciendo hasta ahora, no me atrevía con el flash y la noche, pero cuando David se pone a trabajar siempre será una sorpresa. Es ahora cuando ven la luz y creo que os van a encantar.

Espero que todo vuelva a la normalidad y pueda actualizar como de costumbre, os mando mil besos y muchas gracias por vuestros comentarios <3 <3 <3






David Rguez, Fotografía (aquí) (aquí)

   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Un saludo a todxs tus lectores Aida. Espero que les guste la sesión :)

    ResponderEliminar
  2. Aida me encanta la sesión. Es muy difícil sacar fotos buenas de noche, yo aún no me he atrevido jajajaja, pero te han quedado de muerte, tu como siempre divina con esa actitud tan dulce que te caracteriza.
    Mil Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. que fotazas, te superas cada día!!!! :)

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe