FLOWER CROWN

16:57


Estoy feliz y expectante. Han comenzado mis vacaciones y he puesto rumbo a Portugal, donde pasaré una semana haciendo el típico viaje familiar que me encanta. Vamos a visitar muchos sitios, está el planning hasta arriba, lo iréis descubriendo por las fotos, que pienso hacer muchísisisimas!
Hoy os muestro las fotos que hicimos hace unos días y que me moría de ganas por enseñaros para que vierais la corona de flores tan preciosa que me hice en una tarde con un adorno floral que tenía mi madre olvidado en casa. Con un poco de silicona y una estructura de diadema podéis tener la que queráis, colores y formas, solo necesitáis un poco de imaginación. 
El resto del outfit no es nada novedoso, jugando con las trasparencias, el negro y el top tipo Brandy Melville que también hice hace un tiempo, es super cómodo, tiene un rollo sofisticado y algo grunge, suelo usar este tipo de looks para diario.
Me encanta el resultado, os dejo con todas las fotos y en unos días vendré cargadita de novedades portuguesas, también podéis seguir al detalle todo lo que haga a través de Instagram @sifreaksichic :) Si necesitais alguna aclaración sobre los DIY escribidme al correo y lo respondo encantada. Mil besoss y gracias por los comentarios, sois lo máximo <3 <3 <3









DIY, Flower Crown/ Top & Shirt
PRIMARK, Maxi Skirt & Shoes

   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Me encantan las coronas de flores, es un complemento que no falla, muy dulce. Disfruta de tus vacaciones ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que bien te ha quedado la corona de flores!!! Te sienta genial!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe