MY SECRET

19:38


Hola Hola!! Es una larga lista ya la de cosas que os he ido diciendo que me encantan y que guardan relación con la moda, diseño, música, estilos, its girls y como no, la fotografía, lo engloba todo, qué seríamos sin ella!!
Hoy apuntamos a alguien en esa larga lista que estoy diseñando, Ferdinando Scianna, fotógrafo con una sensibilidad inmensa que sabe recoger su tierra como nadie y transportarnos con solo ver la foto. 
Me gusta todo el trabajo de este artista, pero hay uno en concreto que me impactó muchísimo (seguro que os ha pasado alguna vez, una imagen que os transmite tanto que recordáis por siempre y no sabríais explicar qué tiene), una serie que realizó para Dolce & Gabbana en 1987. Recogía una Sicilia profunda, con sus mujeres, tradiciones y todo en un blanco y negro con alma. 
Pensamos en hacer algo inspirado en aquella sesión, un marco antiguo, el cuarto de casa de mis abuelos era perfecto, Sheila, y click, este es el resultado! Estamos muy muy contentas, aunque me dan un poco de verguenza y muestro mi lado más vulnerable, me he animado a compartirlas con vosotros, espero que las disfrutéis!! Mil besos <3 <3







Sheila Baltanás, Fotografía

   

You Might Also Like

8 Gracias por comentar!

  1. Preciosas todas!!!! Vaya pedazo de reportaje, enhorabuena a ti y la fotógrafa!

    ResponderEliminar
  2. una pasada de fotografías!!! tienes mucho arte!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen un aire precioso, la verdad que creo que sales muy natural y preciosa en las fotos. Me gusta mucho el resultado. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sales preciosa en las fotos y el blanco y negro no puede ser mas acertado. Es un trabajo precioso, enhorabuena!!!
    http://matoileblanche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué fotazaaas
    me han encantado :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una adicta a la fotografía... Y estas fotos son puro amor, en blanco y negro siempre son como más especiales. Un trabajo perfecto!;)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, has conseguido una sesión sutil y super sexy. Preciosas fotos, me han encantado :)
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe