KIMO"YES"

14:32


Si hace unas semanas os traía un look pensado en la época de festivales y os encantó, hoy os traigo otra ración pero con DIY incluido facilísisismo. La fiebre kimono que lleva más de un año contagiándonos, ya se ha apoderado de casi todas nosotras, no me canso de tener esta prenda pero este año me he resistido a comprar los modelos que van saliendo en las tiendas, sobretodo por el miedo a las "plagas", hay algunos en Zara que los ves por triplicado todos los días.

Quería desde hace tiempo uno largo, que diera a cualquier outfit un aire boho y que no hicieran falta muchas más prendas para completarlo, no lo encontraba, solución? Hacerlo yo misma! Para hacerlo solo necesité un pañuelo bastante grandecito y que al doblarlo hiciera un cuadrado más bien grande, este de Bershka, me gustó por el estampado tropical y los colores, pero hay miles de tonalidades y estampados. Sé que por aquí es muy complicado de explicar y cuando lo hice no caí en hacerle fotos para enseñaros los pasos, la buena noticia es que por youtube podéis encontrar muchos tutoriales que os lo explican de maravilla :) (Aquí por ejemplo) 
Como veis, el resto del look es bastante básico, siguiendo la línea del anterior, pero el resultado me encantó!! En los próximos días os enseñaré otro también hecho por mí pero con un aire diferente, por ahora os dejo con las fotos para que veáis todos los detalles, espero de verdad que os guste! Mil besos <3<3









BERSHKA, Kimono (DIY)
PRIMARK, Short and Sandals
STRADIVARIUS, Cropped top
COMPLEMENTS, Bracelet (old)

   

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Genial tu propuesta! Me encanta tus diy ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono que te has echo con un pañuelo, me lo apunto, queda precioso y muy original. Tu muy guapa como siempre :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe