BODY CHAIN

13:37









Ey chicos! Hoy estoy aquí abajo, me parecía que había quedado tan bonita la intro que no quería estropearla...aiss jjj
El post de hoy va a modo de editorial como me gusta hacerlo alguna semana, el outfit como ya veréis es sencillo no, lo siguiente! Quería enseñaros mis dos nuevos hallazgos, las alpargatas que usaré este verano, que, como leí hace unas semanas, no es que se vuelvan a llevar, es que son un básico imprescindible. Me encantaron estas de Stradivarius, tienen polipiel y red, muy de mi rollo, además estaban super bien de precio. 
Lo segundo (y mi cosa favorita :)) es el body chain que hice hace unos días a modo de DIY. Sólo necesitáis unos 3 metros de cadena y las arandelas...listo! Tenía muchas ganas de hacerme con uno, solo los veía por internet y como soy suuuuper impaciente me lo tuve que hacer, al final el resultado ha sido como esperaba, salvo que lo quería dorado pero el color de la cadena era horrible.

Me vais a perdonar, los pantalones no son los que quería usar porque tienen apliques dorados, pero los pitillos negros se han dado vacaciones, no se donde están, seguro que aparecen cualquier día por un cajón. Binomio blanco y negro y máximo protagonismo a mis prendas nuevas, además del sombrero claro! Espero que os guste mucho mucho, y ya sabéis si queréis saber algo sobre los DIY solo tenéis que escribirme :) Mil besos y disfrutad <3 <3

PD: No me he hecho ningún tatuaje, por ahora, el que llevo es de diseño, gracias a Tattonie! Son geniales y puedes quitártelos cuando quieras, próximamente haré un especial para que los veáis, os van a encantar :)


   

You Might Also Like

7 Gracias por comentar!

  1. Yo también quiero que Sheila me fotografié!!!! Son una pasada los post que publicas :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta las fotos y el look es muy bonito;d

    http://stylelovely.com/mimundonormal/2014/06/19/bournemouth-lymington-new-forest-day-2/

    ResponderEliminar
  3. a pesar de ser muy sencillo me encanta Aida, de echo es uno de mis favoritos... no me preguntes por que...! Y el BodyChain guapísimo, eres una artista. Bravo Sheila por las fotos, la luz es preciosa, no es fácil jugar con luces y sombras y te lo has marcado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! los body chains me parecen super bonitos y originales, y los zapatos me han llamado mucho la atención, son geniales :)
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perfecta! El body chain es el complemento perfecto!

    Un besooo!

    www.walk-a-million-miles.com

    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cadenita, es sutil pero da un toque genial. Muy sencillo pero perfecta y chic. Me encanta. Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe