RIPPED THE PAST

14:32


¿Cómo simplificar cuatro tendencias de esta temporada en un solo post? El reto no estaba fácil, y al unirlas todas había una posibilidad de caos que me he arriesgado a asumirla...


En primer lugar los pantalones, "Mom Jeans" están de moda, los típicos pantalones que veías a tu madre en las fotos de joven y tu cara era de terror por lo menos, pero como siempre, al final tenemos que resignarnos y terminamos usándolos, como ha pasado ya con los pitillos o las plataformas (que juramos nunca nos pondríamos). Sinceramente este corte me encanta y me gusta mucho más el talle alto que el bajo que solo favorece a las chicas delgadísimas. Si a esta tendencia le sumamos otra, como son los "Ripped Jeans" o pantalones con recortes, te darán un resultado muy curioso, en este caso los he customizado yo con unos que conseguí vintage (podéis probar miles de formas o aberturas, incluso cortar el tobillo y da un toque más desgastado aún).
No todo vale con este tipo de pantalones, quizás las tendencias por separado podrían dar más resultados o si el pantalón fuera más pitillo,  pero en este caso hay que elegir muy bien las prendas de arriba para no dar una imagen equivocada. 

Las otras dos tendencias serían la "Camisa de Rayas" y la "Blazer Blanca". La camisa en azul es la opción que más se ve, pero en otros colores como rosa, amarillo o tonos tierra son geniales, me encanta. Esta la elegí por la vaporosidad, el corte de las mangas y que es una tela muy fina para verano. 
La blazer junto con las sandalias es la encargada de darle ese toque chic al outfit y quitarle la dureza que dan los pantalones. 

Como la cosa iba de volver a pasado, elegí un sitio idílico en mi ciudad, y al igual que con los pantalones, hacer un guiño a otra época. No creo en la frase "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", hay que saber adaptarse a los tiempos, pero a veces es bueno recordarlo, no? Y si lo hacemos reinventándonos muchíiiisimo mejor!!! 
Espero que después de toda la parrafada hayáis sobrevivido al colapso mental jjj, os dejo con las fotos y espero que os gusten! Mil besos <3 <3











Mustang, Jeans vintage (DIY)
Mango, Blazer & Shirt
Stradivarius, Sandals
Zara, Clutch

¡Gracias por leer!
   
H&M Conscious Collection here, dont forget!!
M2M Showroom
Zadig & Voltaire

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. ME ENCANTAN TUS PANTALONES :)

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación perfecta, me encanta.

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love this look, the jeans look great with the stripped button down. Check out fashion blog mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, los pantalones son una pasada, yo quiero rippearme unos que tengo antiguos pero me da un miedo tremendo jaja .
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe