QUIÉN ES ESE HOMBRE....ALEXANDER WANG

11:59


Desde que hace unos meses el coloso sueco de la moda H&M desvelara quién sería el nuevo diseñador estrella invitado para colaborar con la industria del low cost, muchos son los ojos que se centran en Alexander Wang, alguien que quizás muchos no lo conozcáis, pero sí sus diseños, incluso me arriesgo a afirmar que los lleváis a diario..


De origen asiático, con tan solo 30, está considerado el máximo exponente de la moda estadounidense actualmente, rescatando la tradición minimalista norteamericana y sabiendo adaptarla al siglo XXI, es el niño mimado de la moda, equiparable a la figura de Charles James en cuanto a admiración patriótica. En 2007 debutó con su primera colección en la semana de la moda de Nueva York y cinco años después, 2012, es nombrado director creativo de Balenciaga tras la marcha de Nicolas Ghesquière.

Los cierto (y lo triste) es que la mayoría conocen sus diseños por la incansable copia de las cadenas de ropa, tales como Inditex, convirtiéndolos en la versión más barata de este. ¿Os suena el rollo camisero, colegial con tonos pastel y gris? ¿ La sudadera Parental Advisori? ¿Los crop tops blancos con cortes lineales con tul? ¿Quién no ha tenido las famosas cut outs que zara ponía a la venta este invierno? Todos, verdad? Pues esa larga lista corresponde a Alexander Wang y Balenciaga, podría asegurar que es el más imitado y con el que las cadenas aseguran un éxito seguro, captando el espíritu joven, minimalista y sin florituras que la mayoría buscamos.
Esta primavera- verano, si eliges TRF, eres Wang, su colección Resort de este año ha sido copiada casi en su integridad, abajo os muestro las fotos de sus diseños y no, no es el catalogo de Zara.

Tendremos que esperar hasta noviembre para descubrir los diseños de Wang para H&M, que se venderán en 250 tiendas de todo el mundo, además de online (España ya podría actualizarse con ello…) y que, sin poder evitarlo caeremos en la tentación. 
Un autentico prodigio y genio del diseño, el post de hoy va dedicado a uno de los grandes que encabeza mi lista, bravo Alexander Wang!!



Uno de los diseños más buscados en este momento.



La famosa falda pantalón o como lo conocemos, Skort, junto con el efecto marmolado, también corresponden a los diseños de Wang.





Colección Resort Primavera- Verano que ha servido de inspiración a Zara, ver imágenes aquí y comparad.

Y ahora, ¿sabéis quién es el que diseña vuestra ropa? Mil besos <3 <3

Web, Alexander Wang, Tumblr, Imágenes
Aida Plaza ,Redacción y edición

¡Gracias por leer!
   

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. me ha encantado el post!!! me gustan algunas prendas del diseñador :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe