HEY HO LETS GO

11:24


¡¡Hola chicos!! Hoy os traigo un outfit de los que más me gustan del mundo, super cómodo y perfecto para el día. Este en concreto lo use la semana pasada para ir a la feria del disco vintage y luego tomar unas tapas, iba buscando un vinillo de Madonna y no había nada :( aún así fue un sábado genial...

La camiseta que os enseño hoy tiene muchísimos años, la compré en una tiendecita de Londres que vendían todas las camisetas que os podáis imaginar, y como pasa cuando compras una prenda de calidad, pueden pasar los años que está intacta, muchas veces merece la pena invertir en prendas que no se pasan de moda y que se conserve en buen estado. Las cangrejeras creo recordar que solo os las he enseñado en un post y fue el año pasado, de verdad chicas, buscad en tiendas locales de toda la vida, no os van a costar más de 12 euros y no caigáis en las redes de las grandes cadenas que os las venderán mínimo por 30, apoyamos al pequeño negocio que tiene de todos los colores. 
Negro, azul jeans y rojo, hoy en el blog suena rock!! Hey Ho Lets Go!! Espero que os guste mi propuesta, mil besos <3<3










London Store, Shirt
Springfield, Vest
Vero Moda, Jeans
Local Store, Jelly Shoes

¡Gracias por leer!
   

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. me encanta tu look cañero de hoy y estoy de acuerdo en fomentar el pequeño comercio!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look y muy cómodo. Me gusta tu consejo. La verdad es que en las tiendas de barrio siempre tienen cangrejeras y mucho más económicas ;) Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Great shirt love the jelly sandals! Check out fashion blog mywhiteT.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe