DEMOLICIÓN

16:42


Cuando entras a un sitio por primera vez te das cuenta de que hay una historia que contar través de él.  Por diferentes que sean y las personas que lo rodeen, siento curiosidad por saber qué pasó o imaginarme sus entresijos hasta que ha llegado a su forma actual...
 El lugar de las fotos que os muestro hoy era cuanto menos hostil, frío estaba totalmente demolido, incluso daba miedo, pero tenía algo que lo hacía especial.
Hace unos días os enseñaba el bolso inspiración flamenca de la diseñadora Ángeles Roldán, cuando lo recibí supe cual sería el outfit que llevaría con el, si muchos pensáis que este estilo solo casa bien con volantes, flores, o todo lo que tenga que ver con lo andaluz, os equivocáis! Uno de mis objetivos era separarlo totalmente de ese punto de vista, aunque soy andaluza y me encante mi tierra, no recurro a ese estilo clásico con tonos aflamencados, tengo otro totalmente distinto, es por ello que quería haceros ver que estos complementos pueden adaptarse totalmente a cualquier estilo, no por llevar algo de este tipo tenemos que ir con traje de flamenca!
La camisa que os enseño es una creación mía de un modelo de Zara que nunca llegué a encontrar en web ni en tienda, y mi tía que tiene unas manos de oro me ayudó a conseguirla, el corte asimétrico y minimalista junto con el resto en negro, hace protagonista al bolso y a la camisa por separado y me encantó como esas dos prendas tan diferentes se fusionaron de esa manera. Estoy encantada con mis dos prendas y el resultado de las fotos, espero que os haya servido de inspiración y a las que compartáis mi estilo veáis que se puede introducir cualquier elemento sin perder vuestra identidad, llevo una obra de arte a modo de bolso :) Mil besos y feliz fin de semana <3 <3










DIY, Shirt
Ángeles Roldán, Bag (here)
Stradivarius, Pants
Primark, Saldals

¡Gracias por leer!
   

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. La camisa me parece simplemente alucinante!!!! Este look se merece un 10, desprendes estilo y elegancia con este look!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. en Andalucía hay vida más allá del folclore!!! sobretodo estilo y mujeres bellas.

    ResponderEliminar
  3. La camisa es perfecta, me encantan las fotos, son preciosas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. fotones!! que filtro usais para las fotos??

    un saludo!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    PD: GIVEAWAY on the blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, te superas cada día. Esa camisa es maravillosa y el clutch de Ángeles Roldán ya ni te cuento.
    Muy guapa :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe