xx

12:34


Como ya se ha vuelto habitual, no para de llover y el tiempo no me permite hacer todas las fotos de outfits que me gustaría, espero que en los próximos días nos podamos poner en marcha con muchos looks! 
Sin embargo no podemos estar quietos, y como ya sabéis la fotografía es de las cosas que más me gustan del mundo. La semana pasada me puse delante del objetivo de Sheila Baltanás, es increíble como sabe captar los momentos y lo que quiere transmitir, la conozco desde que era un bebé prácticamente y quizás sea uno de los motivos por el que tengamos tan buena química. 
Está empezando a meter la cabeza en el mundo de la fotografía y las que vais a ver las realizó para su portfolio, la temática surgió un poco de la nada, las grandes actrices y divas de los 50 que me apasionan, su elegancia,frescura y la naturalidad que derrochaban por cada poro...Audrey Hepburn, Grace Kelly, Greta Garbo, Gene Tierney, Elizabeth Taylor o Ingrid Bergman...son fascinantes y busco la inspiración en muchas de ellas. 
Siguiendo ese estilo, solo con la toalla y delineador en los ojos para conseguir esa naturalidad y frescura, el resultado me sorprendió muchísimo, bajo mi punto de vista son preciosas. Espero de verdad que os gusten y mucha suerte en esta andadura que seguro tendrá éxito Sheila :) 


Fotografía: Sheila Baltanás (here)

¡Gracias por leer y comentar!

You Might Also Like

6 Gracias por comentar!

  1. me encantan las fotos! son súper profesionales!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! Sí que me recuerdan a esa elegancia de las actrices clásicas de Hollywood. Cuando una está a gusto con el o la que está tras el objetivo, se nota ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, unas fotos verdaderamente preciosas :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, son muy bonitas :)
    Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe