HAPPY BDAY SF SC!

2:03


Soy muy mala para las fechas y calendarios…en realidad mi memoria a veces es muy a corto plazo…quizás sea por el poco interés de lo que estoy viendo o me están contando, o tal vez porque las fechas que no retengo tampoco son demasiado importantes, quien sabe. Actualmente puedo casi que contar los cumpleaños de familia y amigos, números de teléfono, apellidos y nombres de calles, ah!! para los nombres de calles sí que soy muy buena!!
El día 10 de febrero…que curioso, hasta hace un año justo no significaba nada para mí ese día, ni tengo cumpleaños, ni tengo que felicitar a ningún Amancio (gracias por darnos Zara), Bruno, Escolástica o Ireneo…es el día en el que cometí una de las locuras más grandes que he hecho nunca, abrir mi espacio en la red, hacer lo que más me gusta en este mundo y contaros que era una soñadora.

Han sido 365 días, 8766 horas de las que la mitad han sido dedicadas de lleno a mi rinconcito, más de 35000 visitas, 634 comentarios en 83 entradas, un gran equipo que hay detrás y lo más importante, vosotros. Mi familia, mis amigos, los que seguís el blog, aquellos que me dais ánimos para que no me rinda, aquellos que me decís las cosas buenas y las cosas malas y que intentáis sacar lo mejor de mí porque creéis que puedo (si estuviera recogiendo un premio me subían la música fijo, vaya tocho os estoy soltando)

Un año ya…empecé contándoos que era una soñadora (aquí), que esta era mi vocación, intentar comunicar o inspiraros algo que tuviera que ver con la moda, mis inquietudes y todo lo que se me ha pasado por la cabeza, hay que ser muy constante con la causa y claro que se me ha pasado por la cabeza dejarlo, pero recuerdo las primeras palabras y los buenos momentos (que han sido casi todos) que este espacio me ha dado, la gente que he conocido y las experiencias…un año y que si se me permite serán muchos más porque he encontrado mi vía de escape, lo que me hace feliz, sentir que ya tengo un compromiso con vosotros, y confirmar lo que me temía, que mi vida está con la moda y mi forma de verla!! Sigo siendo una soñadora, esta soy yo. 


Mil millones de gracias a los que me leéis, comentáis y me soportáis a diario, es por eso que este blog existe ¡A por otro año más! Os quiero
Aida Plaza


Fotografía: Sheila Baltanás (aquí)

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

13 Gracias por comentar!

  1. Felicidades guapa! y que sean muchos más!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog!! Que sean muchos años más!! Que original estas mil caras jejeje me encanta!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera!! tenemos que vernos pronto! un besote enorme!

      Eliminar
  3. me encantaaaaaaaaaa!! que ya has alcanzado tu primer año y como siempre te digo has conseguido mucho en muy poco tiempo, por algo será...!!!
    ahora que tu segundo año sea mejor que el primero ;) yujuu!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!l gracias a ti por compartir tus gustos e inquietudes. Bisous y a cumplir muchos más!!

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil mil gracias guapo!! seguiré bombardeandoos con mis cosas por mucho tiempo espero!!! un besote enorme <3

      Eliminar
  5. me encanta! felicidades guapa!!! que cumplas muchos más!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Guapa :3 por este y muchos años más! :))

    Fdo. Un believer like u ;););););););) guiño guiño codazo codazo guiñotravez

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa, espero que sigas inspirándonos muchos años más. Unas fotos lindísimas :)
    Besitos guapa
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pueda verlo!!! muchas gracias cielo, te lo agradezco de corazón <3

      Eliminar
  8. Felicidades guapa! Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta todo lo que subes, así que te animo a seguir otro año más, y otro, y otro... un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!! Se que lo sigues y me lees siempre que puedes, te lo agradezco muchísimo, sois las que hacéis posible esto :)

      Eliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe