FREAKCHIC AT NIGHT

11:15




Freak y Chic son dos palabras que os he nombrado durante este último año hasta la saciedad, ya os conté que para mí van de la mano, no se puede tener una personalidad propia y con estilo si abandonas tus propias “curiosas manías” “aficiones” o por qué negarlo “frikadas”. 
El outfit que os traigo hoy tiene ese binomio que tanto me gusta, es un look de noche, el que os muestro sin gorro, pero ví el beanie y me apetecía ponérmelo, además el toque de la bisutería me parece que también aporta algo “chic”. No intentéis encontrarle sentido, no lo tiene, simplemente me gustó como quedaba, no digo que os animéis a ponéroslo así, aunque con algún zapato plano y una chaqueta vaquera sí que quedaría genial!

Quitando el beanie, este vestido lo compré hace unos meses para las fiestas navideñas y lo combiné así, llevaba también unos pendientes joya y sin medias, ya demasiado oscuro es el vestido, lo que sí me gustó es el contraste con las plataformas, da un juego muy guerrillero y rockero.

Hoy os traigo además novedades, como ya habréis comprobado he vuelto a cambiar de look, vuelvo al californiano en tonos caramelos y cobres, una de las tendencias de este invierno para el pelo, me lo he hecho yo misma (para no tener que lamentar haber ido a la pelu) y taráa…me encanta el resultado. Otra novedad es que damos un pasito más en SiFreakSichic y ahora muchas de las publicaciones las encontraréis al final del post en formato magazine para que podáis ver los post como si se trataran de un catálogo o revista, solo tenéis que visualizarlo y pasar las paginas o guardarlo en pdf, como deseéis.

Espero os gusten toooodas las novedades, si celebráis San Valentín ya me contareis que tal ha ido, aun así seguro que todas disfrutareis del finde! Un besazo enormeeee <3 <3


Dress: Zara
Plattforms: Local Store (similar here)
Purse: SuiteBlanco
Beanie: H&M (sales)

Fotografía: Sheila Baltanás (here)

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

  1. Qué buena idea lo del formato revista! Guapísima en las fotos, te sienta muy bien el vestido :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y el formato del final me encanta. Tengo el mismo bolso, es una cucada. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. me encantó como le diste la vuelta a ese vestido tan formal con los zapatos, el gorro te queda estupendo. LIndo blog el tuyo, espero verte por el mio

    Ade

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe