YES, SHE IS! SKY FERREIRA

14:37


Hola Hola!! El post que os traigo hoy no es lo que había pensado, quería enseñaros algo de outfit y streetstyle pero la gripe se ha apoderado de mi, las navidades han pasado factura y no me deja levantarme de la cama :( aún así espero que en muy pocos días pueda volver con mucha más fuerza y compartiendo con vosotros lo que más me gusta. 
Hace ya muchas semanas que no tocamos el apartado People, hoy le ha tocado el turno a una de las chicas con más personalidad de belleza atípica que no pasa indiferente; cantante, modelo e icono de moda, ella es Sky Ferreira, la chica de moda. Influenciada por Madonna, Prince, Nancy Sinatra o The Runnaways, empezó su carrera en 2009, con tan solo 17 años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, protagonizando las principales campañas de Calvin Klein, Vogue o Adidas, es la nueva musa de los diseñadores más importantes.
Su estilo no puede ser más personas y con carácter, una mirada triste de grandes ojos y unos hombros caídos, considerada la mezcla entre Marilyn y Madonna, sabe adaptar el estilo punk/grunge a las tendencias actuales.
Hoy se ha ganado ser la protagonista del post, por su singularidad, su estilo, su personalidad única y su actitud, bravo por Sky! ¿Que os parece? ¿La conocíais? 

You Might Also Like

3 Gracias por comentar!

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe