ATTITUDE: LADY GENTLEMAN

9:46


Buenos días!! Fin de las navidades y vuelta a la rutina, espero de corazón que hayáis disfrutado lo máximo posible y que los Reyes Magos se hayan portado genial, Baltasar no se olvidó de mí ayer y estoy feliz!
Ambición, poder, fuerza, coraje...son algunas de las motivaciones que me llevaron a hacer este post. Un lado masculino y femenino que todos tenemos y que debemos sacar, una actitud, forma de vida, sacar la fuerza y la furia que lleváis dentro, no tener miedo a expresarte, ser fuertes, comernos el mundo y tener mucha ambición para conseguir nuestras metas, pero siempre sin perder nuestra esencia y la identidad, mente y corazón.
Soy así y me encanta esta actitud, con las fotos quise transmitiros eso mismo, mi lado más masculino y desenfadado pero también la sensibilidad, sensualidad y delicadeza. Una llamada de atención para no rendirnos ante nada. Espero que os gusten las fotos, os dejo con el resultado. Un beso enormee <3 <3
PD: He tenido algún problemilla con el blog y no se por qué se han actualizado como nuevos los post de hace semanas, estoy intentando arreglarlo :)





Fotografía: Sheila Baltanás

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

6 Gracias por comentar!

  1. que elegante y sexy!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la americana! Súper guapa en todas las fotos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. PEERRRRFECTA!!! me encantan las fotos, sexy, femenina y algo agresiva .... me encanta!!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe