XMAS PARTIES: THE BLACK DRESS

12:14


Apenas una semana para que comiencen las fiestas y eventos para celebrar la Navidad y despedir el año, seguro que muchas de vosotras lleváis como mínimo semanas buscando vuestro outfit perfecto para brillar y no pasar desapercibida. Me gustan este tipo de fiestas porque puedes salir un poco del patrón del protocolo típico de fiestas como bodas y que ya hemos hablado anteriormente, en  Navidad podemos probar cosas nuevas, colores atrevidos, estampados, accesorios, no hay ningún tipo de prohibición, lo importante es como he dicho, brillar y ser la reina de la noche! 
No me equivoco si pienso en el color negro, la mayoría optamos por ese color, nos sentimos muy cómodas con él y sabemos que es un acierto fijo, pero el problema es cuando el único elemento de tu propuesta es el negro y no termina destacando nada. A continuación os doy las claves para no prescindir del negro pero hacerlo muy especial, siguiendo las tendencias e incorporándole detalles, ademas de una shopping list para que tengáis el outfit perfecto. Sigue leyendo para descubrir las propuestas!!

Vestido lencero/encaje:
Es uno de los must esta temporada, desde que Marc Jacobs se inspiró en esta tendencia no paramos de verlo por las calles, con tacón o botas, simplemente haciéndola tuya. Es muy buena idea incorporar a tu vestido negro detalles lenceros o algunas partes con encaje, con un fondo en crema de satén por ejemplo y unos stilettos en color burgundy.
Detalles en dorado y metalizado
Utilizar estos elementos, sin excedernos, combinado con el negro puede darnos un acabado minimal con un resultado brillante. Apliques metálicos, tacones dorados, clutch joya o bisuteria de strass por ejemplo.
1.Dress from Suite Blanco, 2.Body from Motilo, 3.skirts from DKNY, 4.Dress from Nelly ,5.Skirt from Zara, 6.Overall from Mango, 7.Skirt Mango, 8.Blouse from Mango, 9.Sandals River Island, 10.Sandals from Asos, 11.Clutch from The Ramp Crossing, 12.Clutch from Marc Jacobs (similar zara), 13.Clutch from Selfridges, 14.Earrings from Asos, 15.Earrings from Asos, 16.Earrings from Asos, 17.Diadem from Asos
Faldas cristal
La otra prenda estrella de la temporada, vestidos con una doble estructura que dejan entrever las piernas, con detalles de encaje, plumetti o tul, que acompañada por una blusa o un body puede tener un resultado muy sexy y femenino, quizás la propuesta de Adriana Lima sea algo atrevida para una noche de fiestas navideñas, pero la de Rachel Weisz es muy apropiada, lady sin provocar demasiado.
1.Dress from Zara, 2. Dress from Zara, 3.Dress from The Ounet, 4.Overall from Mango, 5.Dress from Suite Blanco, 6.Dress from Zara,7. Clutch from Charlotte Olympia, 8. Clutch from Nelly, 9. Shoes from Zara, 10.Shoes from Zara, 11.Shoes from Zara, 12.Clutch from Harpers Bazaar Shop, 13. Earrings from Asos, 14. Gloves from Bershka, 15. Necklace from Asos, 16. Necklace from Asos, 17.Tights from Mango
Accesorios para destacar
Por último, para hacer especial tu outfit con fondo en color negro, podemos optar por accesorios de tendencia, hablamos de turbantes, con joyas, terciopelo o estructuras que lo simulan pero son metálicos o strass; el componente plumetti, que puede acompañarnos en medias, faldas cristal o en tocados, para las más atrevidas. 
En zapatos y bolsos, reinan los stilettos, sandalias de pulsera y los clutch joya. No hay nada escrito entre los complementos, ahora te dejo con tu imaginación y a mezclar!! Que tengas una noche de fiesta 10, mil besosss <3 <3

Fuentes: Google, Vogue, Pinterest, Harpers Bazaar, Collage Vintage, Fashiolista, My Peeptoes, Zara, Mango, Bershka

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

9 Gracias por comentar!

  1. Amazing blog and amazing pictures dear!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABY WHAT’S UP.COM

    An amazing gift is waiting for you, c’mon!
    CHRISTMAS GIVEAWAY

    Kisses from Italy, Alis.

    ResponderEliminar
  2. que guay tu blog!! la verdad es que mis vestidos favoritos para estas fechas son los negros, nunca fallan!!
    me quedo por aqui, te sigo por gfc y bloglovin!! por si te apetece, puedss apuntarte a un sorteo en mi blog y ganar unas gafas gratis de firmoo, es muy facil!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-firmoo-firmoo-giveaway-abierto.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, y yo opto por ir arreglada pero dentro de la linea de cada uno, nada de disfrazarse pensando que eso es lo que hay que hacer. Se puede ir a la moda, favorecida y no parecer un maniquí! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Jessica Alba!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos pero especialmente me obsesionan las lentejuelas jiji
    Besines
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! Vaya post más completo!!! Cojo ideas!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las ideas! Me quedo con la tendencia lencera y esa súper falda de la antepenúltima foto :)

    ResponderEliminar
  8. Un post super completo! No falta ningún detalle! ¿Quien pudiera llevar esos vestidos tan bonitos verdad? Un besote!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe