SECRET GARDEN

0:08


Depende del día y mi estado de ánimo me visto de una manera u otra, manteniendo la base de mi estilo claro, pero me gusta transmitir cómo me siento ese momento a través de la ropa, considero que es algo muy importante. Este outfit en concreto lo usé para ir de compras, la base era el grunge, unos toques rockeros con la piel y contrarestando la oscuridad con el rojo de la camisa, que la verdad que la mayor parte del tiempo la tuve puesta, pero quería que vieseis como era mi idea..el frío ya no se puede soportar! 
En el post anterior os hablaba de los BEANIES, hoy me ha tocado a mí y esta es mi propuesta. La verdad que ha quedado un outfit visualmente bastante fuerte con el cropped top que sí se puede en invierno y los pantalones que también aportan esa dureza de la que os hablaba. 
Estábamos caminando y descubrí este parque, que a pesar de que está muy cerquita de mi casa, nunca lo había visto y me encantó, haremos más fotos en ese sitio porque esos colores otoñales y las fuentes me llenaron de inspiración.
Que tengáis un feliz comienzo de semana, mucha fuerza y energía, pero sobretodo disfrutad! Nos vemos el jueves amores <3 <3

Shirt, jeans & cropped top: Stradivarius (here, here, here)
 Cut outs: Bershka (siilar here
Jacket: Mango (here)
Beanie: ?? (similar here)
Fotografía: Sheila Baltanás

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

6 Gracias por comentar!

  1. Como siempre, unas fotos preciosas y tú guapísima. Quiero pillar un cropped top "invernal" pero para combinarlo con pantalones altos... La tripita al aire me corta el cuerpo jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también hace poco descubrí un parque al lado de casa, que nunca antes había visto... ¡Muy bonitas fotos!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look muy rockero!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta este estilo. Yo no me siento muy identificada con él pero muchas veces me han dado revuelos y me he colocado prendas de este tipo, tu lo llevas de maravilla :)
    Besines
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. Uyyy esos pantalones como me gustasn!!! Yo los tengo en dos colores, me faltan los negros :)
    Me gusta mucho el look, super grunge y cañero!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. no lo habia visto hasta ahora, ese outfit me encanta!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe