Militar mixes

21:29



Cuando una imagen vale más que mil palabras, transmite sensaciones, es capaz de ponerte los pelos de punta, reír, llorar...es porque ha sabido captar ese preciso momento, ese momento en el que todo era perfecto, o era el perfecto para ti. Por todos esos motivos me gusta la fotografía e intento que cada post sea especial, que consiga contaros una historia y que lleguéis a entenderla. En resumen, un arte, y es por ello por lo que fotografía y moda van unidas. 
Hoy me siento arropada por una persona muy especial, mi amigo Pepe o como le conocemos los más íntimos "Pepons", mi amistad con él se consolida con el paso de los años y tengo la suerte de compartir aficiones y ambiciones. La mayoría de mis ideas y locuras tienen un visionado previo por su parte, me gusta contar con él, así que ya era hora de que os lo presentara formalmente :)
El tema de este post: la tendencia militar! Es la segunda temporada que nos acompaña y cada vez con más fuerza. Quisimos darle dos puntos de vista diferentes, dentro de la misma tendencia movernos con varias propuestas militares (no todo es el camuflaje o el color caqui), la particularidad es que las dos prendas son de chico y la chaqueta, además, está cuidadosamente customizada por él. Mi outfit es un poco más cañero, la camisa es autentica militar, Pepons la encontró en una tienda de segunda mano, utilicé el cinturón de tachas para compensar la anchura de la camisa (al ser de hombre no marcaba tanto la silueta), taconazo y el toque del leopardo.
Una propuesta para él y para ella, os dejo con las imágenes y espero que os guste, mil besos <3 <3  

SHE
Shirt: Vintage (similar here)
Shoes: Local Store (similar here)
Clutch: Stradivarius (here)
Belt: Zara (similar here)
Bracelets: Pull and Bear
//////
HE
Jacket: DIY
TShirt: Zara
Trousers: H&M
Boots: Springfield


¡Gracias por leer!

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Me encantan las fotos con Pepons, salís ideales!!
    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! las fotos son preciosas!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. genial el post, geniales los looks, las fotos... contar con buenos amigos es una gran suerte ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosasy divertidas, me encanta la camisa :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe