LEATHER FORCE

0:26


Como ya os prometí en el post del lunes, hoy os traigo el outfit completo que utilicé para el evento de Citrique Heart. Tanto la blusa como los pantalones los tengo desde hace un mes aproximadamente, pero no había encontrado la ocasión para estrenarlos. Pensé que para un evento de noche e informal iba perfecto, me siento súper cómoda con prendas así y como ya os dije en post anteriores, el cuero me vuelve loca! 
Es una pena que no hayamos captado bien el vuelo y la caída de la blusa, el color y la forma parece muy simple, pero es una túnica que enamora. 
Este outfit es perfecto para algún momento tarde-noche, el negro es mi color, pero sí que es cierto que es un poco oscuro para la mañana, tendría que tener algún toque de color más. Mirad además lo camaleónico que es, con unos mocasines valdría para algo muy informal, una tarde de compras o incluso el día a día para ir al trabajo (añadiéndole color al bolso, la chaqueta, algún complemento o incluso a los labios) y, con un tacón más alto le aporta la distinción y no deja de pasar desapercibido por la fuerza del cuero. Me pareció que así queda perfecto, sin ningún elemento más, tan sólo los ojos ahumados que le da al cuero esa fuerza.
Es un look totalmente SiFreak SiChic, lleva mi nombre y encuentro en él la forma perfecta de expresarme. Espero que os guste, disfrutad de lo que queda de semana y sed felices! <3 <3

Leather Leggins, Blouse & Clutch: Zara
Jacket: Mango
Boots: Stradivarius (old)
Necklace: Lefties
Fotografía: Sheila Baltanás

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

8 Gracias por comentar!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos pantalones encerados de zara desde hace casi un año y y aun no he tenido la ocasión de ponermelos!
    El look me encanta, me siento muy identificada con el, ya que es totalmente de mi estilo, y la blusa me encantó nada mas verla en el post del lunes, si me puedes dejar el link me harias un favor porque no la encuentro!
    Un beso guapa y si quieres pasarte por mi blog te dejo el link abajo!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! no encuentro el link por ninguna parte, parece ser que la han quitado de la web...no te preocupes, en tienda se que está, si no la ves pregunta porque la tienen fijo :) Mil besitos

      Eliminar
  3. Me encanta este look, sobre todo los botines. Es rockero y muy femenino a la vez :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. Los botines son geniales!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look rebelde, me gusta. Te queda bien el cuero. Besiños.

    Estoy de sorteo.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es muy sencillo pero súper elegante y con un toque rockero. Lo mejor es la camisa, ya te dije en el post anterior que me gustaba mucho :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe