Hats Inspiration: Beanies

0:21


Hola amantes de las tendencias y la reinvención! Hace ya algunas semanas que no subía un post de inspiración, se que os encanta y encontráis muchas ideas (yo también tomo nota jj). 
Cuando se trata de frío y maneras de entrar en calor a la hora de vestir, hay algunos accesorios que son imprescindibles y nos darán muchas posibilidades para dar con el acabado perfecto de nuestro look, en esta ocasión voy a hablaros de mis favoritos: los sombreros, en este caso es el beanie, o el típico gorrito de lana que cae un poco para atrás. Esta es la forma inicial, pero el beanie tiene mil maneras de llevarlo, esta temporada es el rey y no puede faltar en ningún outfit, desde la lana gorda, pompones, orejitas de gato, hacerlos brillar con pedrería y strass, o la que más me gusta, con rejilla (Veiled beanies), creación de Jill Sander y  triunfan entre las celebrities como Rihanna o Miley Cyrus.
Las miles de formas y colores podemos encontrarlos ya en tiendas como Asos, Zara o Pull&Bear, se adaptan a cualquier tipo de estilo, y lo más importante, un aporte extra de calidez.
He hecho una selección de los outfits que más me han gustado y que serían varias opciones perfectas de salir a la calle con ellos, además, he preparado una shopping list de cómo llevarlos en tres estilos distintos. Y tú..¿cómo vas a llevar el gorro de moda? Mil bessos <3 <3

Fuentes: Google, Pinterest, Vogue Spain, Vogue Italia

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. Me encantan los gorritos, sobre todo los de inspiración animal :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!!! Es genial, gracias!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué post más completito, Aida! Me ha gustado mucho la primera opción del "How to wear". Yo tengo algunos gorritos de este estilo de hace ya mil años, sólo que antes los doblaba y ahora los dejo caer un poco hacia atrás. Ahora voy en busca de uno con orejitas... que me flipan :p
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe