CITRIQUE HEART CÓRDOBA

20:01


Los que me seguís por las redes sociales, y sobre todo por Instagram (@Sifreaksichic) ya sabéis que el pasado viernes estuve en Córdoba junto a Citrique Heart en la presentación de su primer punto de venta físico, Salud Ópticos, una de las ópticas más exclusivas de la ciudad. Pasamos un rato genial con amigos y tuvimos la oportunidad de probarnos todas las gafas de la colección, una vez más me decanté por las Rosalinda, las recordaréis porque fui con ellas a Madrid a la semana de la moda (aquí) y como dice su diseñador Juan José Blanco, cuando las ves no te imaginas lo bien que te sientan hasta que te las pruebas! se adaptan a todas las caras y favorecen muchísimo, os lo aseguro.
 Para los que no sean tan atrevidos, Citrique Heart cuenta con muchos modelos más que harán que te enamores, con unos materiales de primera y una elaboración totalmente artesanal, son modelos son vanguardistas y trasgresores. Una firma joven pero con mucho éxito a sus espaldas, el cotizado modelo Shaun Ross, Dani Alves o el diseñador Roberto Etxeberria las muestran en sus perfiles sociales y tal ha sido su demanda que era necesario este punto de venta. 
Para todos los que me habéis preguntado por ellas y como conseguirlas ya estáis de enhorabuena! Podéis ver la colección completa en su web pinchando aquí y recordad que si vives cerca de Córdoba las encontraréis en Salud Opticos
Os dejo con las fotos del evento y os dejéis enamorar por Citrique, el jueves vendré con un nuevo post donde os enseñaré el outfit completo que llevé para la ocasión. Felizz comienzo de semana <3 <3


Fotografía: Aida Plaza, Sifreak Sichic


¡Gracias por leer!

You Might Also Like

7 Gracias por comentar!

  1. Las gafas son super originales y atrevidas, y la blusa que llevas es preciosa,estoy deseando ver el look entero, tienes mucho estilazo, me encantas!
    Tengo nueva entrada en el blog, si quieres pásate y dime que opinas, un beso guapa!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan! Pues sí, el ambiente parece bastante exclusivo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales! Me alegro mucho que la presentación saliese genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las gafas!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q gafas más molonas!!! Te quedan genial!!! Me han gustado las q tienen puntitos blancos por encima;)

    XOXO

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe