Style inspiration: Miley Cyrus (Disney' s Tales)

21:22



Su filosofía..que hablen de tí!! Miley Cyrus le pese a quien le pese es tendencia, todo lo que hace aparece en las primeras páginas, yo no voy a hablar ni de su lengua, ni de su música, ni sus excesos, me voy a limitar a hablar de su estilo, que para mí es una inspiración. En el momento que veo una prenda y la busco como desesperada es por que ha despertado algo en mí, es exactamente eso lo que me pasó hace unos días con la camisa blanca que veréis más abajo y me hizo replantearme muchas cosas, me identifico con su forma de expresarse vistiendo, y cuando la veo no antepongo la desesperación de esta chica por querer ser vista como alguien nuevo o las excentricidades que se le ocurren,  sino lo que lleva puesto en cada ocasión.  
Un estilo con aires noventeros, punk y grunge,  fanática de los cropped tops, las cadenas y los shorts, encuentra la manera de poner el toque sexy y lady a cada uno de sus outfits.  Sabe como compatibilizar todos los estilos y sus mezclas nos convencen, es una chica Sifreak Sichic! Asegura que fue la influencia de Marc Jacobs la que la hizo evolucionar en su estilo y encontrarse a si misma, estuvo introduciendola en la moda desde que tenía 16 años y por supuesto ahora le quería a su lado. Pero todo el mérito no es suyo, la culpable de la mayoría de sus estilismos se llama Simone Harouche, ha sido estilista de artistas como Christina Aguilera y Nicolle Richie y que ahora se encarga de la última fase de moda de Miley. Ella misma ha declarado que trabajar con la cantante es muy divertido, inspiradas en el trabajo propio y mantener las cosas frescas, son sus principales objetivos. 
A muchas de vosotras os horrorizará que hable de ella, o me diréis que no está haciendo nada nuevo, no me estoy refiriendo a los modelitos osito o lo que había debajo (un marketing magnifico, por cierto) sino en su día a día. Ya os lo he dicho, esta chica se está convirtiendo en todo un icono de la moda y musa de muchos diseñadores, las celebrities copian su forma de vestir e incluso de moverse y... por supuesto se merecía un post! Feliz puente amores <3 <3

¡Gracias por leer!

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Me encanta el post, estoy totalmente de acuerdo en todo, y yo soy una de las que ve todos sus looks y se inspira en ella, me encanta!
    Lo único que esta haciendo es ser ella misma y querer ser el habla de todo el mundo y lo esta consiguiendo y asi es como una de verdad se hace una reina de la nusica, la moda y todo lo que se le ponga por delante!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy grunge!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Poco tiene ya que ver con la niña Disney jaja. Aunque no es una chica que me parezca especialmente guapa sí que me gusta el estilo que tiene ahora, le favorece mucho y se la ve menos niña. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A ti te ha pasado con la camisa y a mi con esas creepers metalizadas, me han enamorao. Muy buen post, a mi su estilo también me encanta :)

    www.blogsaycheese.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El problema que tengo con esta chica es que no sé qué le pasa por la cabeza. Tiene una obsesión por romper con su "imagen disney" y le da igual como, en vez de optar por una evolución. Así está consiguiendo despertar el fenómeno hater, sí, pero también ese "haz que hablen de ti, aunque sea mal"... Y ahí está, en una extraña cumbre. Como dices, a mí también me atrae bastante su estilo. Me parece interesante que hayas hablado de ella ;)
    Muac.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe